¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cada vez hay más redes sociales y para que tu empresa se posicione y gane protagonismo en Internet tiene que estar activa en ellas (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google Plus)

Sabemos que tu trabajo eclipsa la mayor parte de tu jornada… y que bastantes funciones realizas ya como para tener que dedicarle tiempo extra a las redes sociales de tu empresa.

Por esta razón, en La Guía de Sevilla queremos darte 10 consejos para que las gestiones cuando no tienes tiempo:

 

  1. Utiliza solo las redes sociales que necesites y le vengan bien a tu negocio. Si tienes algunas que no sirven para posicionar tu marca, elimínalas.

 

  1. Dedica un tiempo determinado, cada día, a revisar menciones o comentarios y no estés conectándote cada vez que recibas una notificación. Controla el tiempo y respeta el horario que has marcado para este asunto.

 

  1. No revises diariamente las estadísticas del blog y de los perfiles de la empresa. Con una revisión semanal, bastará.

 

  1. Crea un hashtag único para tu negocio. Éste te ayudará a revisar las menciones.

 

  1. Trabaja con un calendario de publicaciones para tu blog. Con este calendario podrás organizarte mejor y saber cuándo tiene que publicarse cada post.

 

  1. Utiliza herramientas para programar publicaciones como Hootsuite o Buffer.

 

  1. Usa los “tiempos muertos” en tu jornada laboral para revisar las redes sociales.

 

  1. Utiliza herramientas de analítica de las distintas redes sociales. Por ejemplo; Google Analytics, Estadísticas de Facebook…

 

  1. No sigas a usuarios que no aportan valor a tu empresa, ya que te harán perder tiempo.

 

  1. Contrata a empresas, como La Guía de Sevilla, especializadas en gestionar redes sociales y crear imagen digital corporativa.

 

En La Guía de Sevilla prestamos atención a lo que se dice en la red sobre tu negocio, escuchamos al mercado, elaboramos informes, generamos y compartimos contenidos para la web y redes sociales, respondemos a tu comunidad digital, potenciamos la imagen de tu empresa, entre otras muchas cosas.

 

¿Eres capaz de hacer todo esto solo? Si necesitas apoyo, contacta con nosotros y solicita tu PLAN DE MARKETING GRATIS sin compromiso. Contamos con profesionales que llevarán a tu empresa a lo más alto en Internet.

 

Fuente: salamancaredes.es

 

 

Share This