¿Marketing desde dentro o externo?

por | Sep 7, 2017 | Marketing digital | 0 Comentarios

Tendemos a pensar que si externalizamos el marketing de nuestra empresa vamos a perder el control de las acciones, sin embargo por otra parte no estamos seguros de que las acciones que llevan acabo en tu empresa el personal de marketing esté llevando a algún sitio. No es fácil poder contar en la empresa con personal cualificado en todas las ramas del marketing y que además tengan una larga trayectoria que les permita tomar las decisiones acertadas. Pros y contras de externalizar el marketing

Entradas relacionadas

Cómo mejorar las ventas en tu tienda online en tres pasos.

Cómo mejorar las ventas en tu tienda online en tres pasos.

Cómo mejorar las ventas en tu tienda online en tres pasos. Hacer despegar una tienda online no es nada fácil ahora que todos tienen que competir con gigantes como Amazon o AliExpress, y estoy seguro de que si estás en esta situación muy posiblemente lo hayas...

Identifica la Estacionalidad en tus Ventas y Sácale Partido

Identifica la Estacionalidad en tus Ventas y Sácale Partido

Identifica la Estacionalidad en tus Ventas y Sácale Partido   ¿Te has preguntado alguna vez por qué no se venden helados en diciembre? ¡Con lo buenos que estan, igual que el mes de julio! Bueno, pues esto se debe a la estacionalidad en las ventas que tienen todos...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Marketing de atracción. - […] La Guía de Sevilla os hemos dado consejos, y os hemos explicado los pros y contras de externalizar esta…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog

Recibe nuetros contenidos antes que nadie.

Siempre contenidos para ayudarte con tu gestión del marketing.

You have Successfully Subscribed!

Share This