
Blog de Marketing Digital de La Guía de Sevilla
En nuestro blog puedes encontrar tips para ayudarte a gestionar con éxito tu estrategia de Marketing Online y entender los conceptos que engloba esta disciplina.
Hablamos sobre marketing digital, redes sociales, temas de diseño web, diseño gráfico y un poco de Seo con la esperanza de descubrirte y ayudarte con los temas que debes conocer para sacar tu empresa adelante en el mundo digital.
Y no te olvides de dejar tu opinión. ¡Estamos aquí para escucharte!
Cómo calcular el engagement de tus redes
Como ya te he contado en otras entradas de mi blog la medición de las estadísticas y métricas de tus redes sociales es esencial, si no has tenido oportunidad échale un vistazo aquí. Hoy le dedicamos especial atención a hablar del engagement, una de las estadísticas...
Sácale partido a la estacionalidad
¿Te has preguntado alguna vez por qué no se venden helados en diciembre? ¡Con lo buenos que estan, igual que el mes de julio! Bueno, pues esto se debe a la estacionalidad en las ventas que tienen todos los productos con proyección en un mercado. En este artículo te...
Buenas prácticas en Twitter
Todo el mundo tiene algo que decir, incluyendo a las empresas. La pregunta es: ¿Te cabe en 280 caracteres? ¿Sabes como usar twitter? Twitter, es la red social que revolucionó el panorama del social media, cuando surgió en 2005, cuenta a día de hoy con más de 320...
Guía para comenzar a vender por Internet con tu E-commerce
Los portales de ecommerce y páginas de venta online han visto un incremento de la demanda de manera exponencial. Según la fuente oficial de Statista el comercio online alcanzó un volumen de negoció que roza los 12.020 millones de euros. Tras la situación de crisis...
Diez herramientas clave de Marketing Digital
¿Con qué palabras me posiciono? ¿Cómo mejoro mis contenidos? ¿De qué manera gestiono mis redes sociales? Al empezar a andar en este campo te pueden surgir dudas por doquier, aquí te propongo 10 herramientas para el marketing digital de tu empresa sencillas y...
¿Por qué necesitas anuncios en redes sociales para vender?
Quizás te encuentres en alguna de estas situaciones: ¿Tu marca o negocio pasa desapercibido por las grandes cadenas del sector? ¿Tienes mucho contenido que no llega a impactar como tú quieres? ¿Realizas posts sobre tus productos o servicios que no lee mucha...
Storytelling para mejorar la imagen de tu negocio
Cautivar a un usuario de una red social mientras contempla un contenido que le ofrezcas, activando sus emociones, despertando su curiosidad, en definitiva, captando su atención con una historia que tenga valor para él es la finalidad del Storytelling. Pero, sobre...
Gana alcance con sorteos en Redes Sociales
La competencia por un trozo de la tarta en redes sociales es muy fuerte. Existen mil maneras de llamar la atención de tu público, y con tantas empresas en el mercado, ¿Cómo puedes destacar entre la multitud? Hoy te enseño un truco que nunca falla en darnos un...
¿Tienes tu web optimizada para posicionar?
Tanto si estás iniciándote en este mundillo, como si simplemente estás buscando precios, te habrás dado cuenta de sobra de que una web no es barata, podemos hablar en algunas ocasiones de precios por encima de los mil euros. Pues bien, ante un...
Cómo crear contenido para Redes Sociales
La semana pasada te contamos acerca de las claves para escoger bien las redes sociales para tu empresa y ahora te vamos a dar unos consejos para que empieces a crear el contenido que necesitas para triunfar. Una vez te sientes a gestionar tus redes de forma diaria,...
INFORMACION IMPORTANTE:
DONDE ESTÁMOS
Agencia de Publicidad y Marketing Digital
hola@laguiadesevilla.es
Móvil: 635 93 94 29
Avenida de las ciencias 26 BQ. 2 – 7° B
41020
Sevilla

“La Guía de Sevilla ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 21/12/2020. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Sevilla.”