
Blog de Marketing Digital de La Guía de Sevilla
En nuestro blog puedes encontrar tips para ayudarte a gestionar con éxito tu estrategia de Marketing Online y entender los conceptos que engloba esta disciplina.
Hablamos sobre marketing digital, redes sociales, temas de diseño web, diseño gráfico y un poco de Seo con la esperanza de descubrirte y ayudarte con los temas que debes conocer para sacar tu empresa adelante en el mundo digital.
Y no te olvides de dejar tu opinión. ¡Estamos aquí para escucharte!
Marketing B2B y marketing B2C
Marketing B2B vs Marketing B2C Cada día son más los conceptos de Marketing que te rodean. Seguro que has escuchado algunas de estas palabras en inglés como engagement, landing page, purchase funnel, lead…y muchos acrónimos con sus siglas, de palabras inglesas...
¿De qué trata el Video Marketing?
La captación de clientes es cada vez más difícil, hay mucho impacto de información por todos lados y conseguir que un cliente potencial se fije en tu producto es una tarea bastante ardua. Aún así hay herramientas, y seguirán apareciendo nuevas, que ayuden...
¿Qué es el Naming?
Hoy hablaremos de qué es el naming, la importancia de un buen naming, los tipos y algunos consejos para conseguirlo. No es un enemigo, es un aliado de nuestra marca. ¿Qué es un naming? Digamos que el naming o nombre de marca es el sello de identidad...
Errores que se cometen al lanzar cursos online
El aprendizaje online está de moda. Todo el mundo quiere conseguir dinero lanzando su propio curso mostrando cuáles son las claves de tener las claves de las claves, ¿pero sabes qué errores son los que se cometen al hacerlo? No problem, nosotros te los contamos. Te...
Colores para construir una web
La teoría del color es un tema que es necesario comprender. Pero la selección de colores también se relaciona con el medio, donde un diseñador digital ve los colores de manera diferente que un ilustrador. En este post, nos gustaría hablar sobre los colores...
Herramientas que son útiles para tu marketing de contenidos
Ya sabes que el marketing de contenidos es una obligación para todas las empresas en estos días que corren. Es necesario tener en cuenta que hacer marketing de contenidos no es solamente crear contenido en el blog, sino mucho más. Agregadores de noticias,...
Cómo conseguir contenido de calidad para tu web o blog
Cada vez que nos planteamos en La Guía de Sevilla incorporar a alguien en nuestro equipo de Contenidos siempre tenemos en mente una cosa. Tiene que ser un profesional excepcional. Y lo mejor de todo es que no nuestros especialistas en contenido no están solos,...
¿Tienes optimizada tu web?
En este mundo digital una de nuestras tarjetas de presentación, la de nuestra marca, es la web. Por ese motivo es imprescindible que se trate de una página web que se alinee con los objetivos que perseguimos, sin dejar de lado las consideraciones necesarias para...
Social Media: Busca al mejor guionista para tu película
Desde hace mucho tiempo se viene hablando de la importancia de que nuestra presencia en redes sociales estuviese reforzada por un guión bien planteado y cuidado en todos sus detalles (plan de Social Media). Igual que si queremos construir una pared...
Tendencias de diseño gráfico que debes seguir para crear tu marca
Los logotipos y la imagen corporativa de las empresas deben estar a la orden del día, ya que todos conocemos la manzana de Apple, las letras de Coca-Cola o el símbolo de Nike, pero aparte de lo bien que funcione una marca, su cara visible debe poder comunicar y...
INFORMACION IMPORTANTE:
DONDE ESTÁMOS
Agencia de Publicidad y Marketing Digital
hola@laguiadesevilla.es
Móvil: 635 93 94 29
Avenida de las ciencias 26 BQ. 2 – 7° B
41020
Sevilla

“La Guía de Sevilla ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 21/12/2020. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Sevilla.”