Ejemplo de plan de marketing: Restaurante de Sevilla

por | Sep 19, 2017 | Marketing digital | 2 Comentarios

Quizás ya has leído como se realiza un plan de marketing digital pero te gustaría ver algún ejemplo. Vamos a ver como se materializa cada epígrafe en un plan de marketing digital teniendo como caso práctico un restaurante ubicado en una zona turística de Sevilla.

 

Tener un plan de marketing digital nos va a ser muy beneficioso para planificar estratégicamente las acciones y conseguir los objetivos de la forma más eficiente. Vamos a ayudarte a comprender la importancia de llevar a cabo cada paso correctamente ya que luego los resultados son muy beneficiosos para alcanzar objetivos para tu negocio. Vamos a ver como se materializa cada punto a tratar, con un ejemplo muy práctico y teniendo en cuenta el análisis previo en cuanto a datos turísticos de Sevilla:

 

Entradas relacionadas

Cómo saber si tu web está bien optimizada y diseñada para vender

Cómo saber si tu web está bien optimizada y diseñada para vender

Hoy desde la Guía de Sevilla, agencia de marketing y publicidad, os queremos ayudar a que conozcáis algunas nociones básicas para saber si tu web está bien optimizada para la venta ya sea de productos o servicios.  Ya sea una página web o una tienda online todo...

Métricas de marketing digital para pequeños negocios.

Métricas de marketing digital para pequeños negocios.

¿Sabes cómo sacarle partido a tus métricas digitales? Las métricas de marketing digital son el gran aliado para llegar a nuestro público objetivo. Sea cual sea tu producto o servicio, tu objetivo será que el cliente te conozca, le gustes y se quede contigo...

2 Comentarios

  1. salones boda asturias

    Estoy encantado de encontrar articulos donde hallar informacion tan necesaria como esta. Gracias por aportar este articulo.

    Saludos

  2. Gui@Sevilla

    A ti por leernos.

    Si te ha gustado tanto difunde por redes sociales.

    Gracias nuevamente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This