Ejemplo de plan de marketing: Restaurante de Sevilla

por | Sep 19, 2017 | Marketing digital | 2 Comentarios

Quizás ya has leído como se realiza un plan de marketing digital pero te gustaría ver algún ejemplo. Vamos a ver como se materializa cada epígrafe en un plan de marketing digital teniendo como caso práctico un restaurante ubicado en una zona turística de Sevilla.

 

Tener un plan de marketing digital nos va a ser muy beneficioso para planificar estratégicamente las acciones y conseguir los objetivos de la forma más eficiente. Vamos a ayudarte a comprender la importancia de llevar a cabo cada paso correctamente ya que luego los resultados son muy beneficiosos para alcanzar objetivos para tu negocio. Vamos a ver como se materializa cada punto a tratar, con un ejemplo muy práctico y teniendo en cuenta el análisis previo en cuanto a datos turísticos de Sevilla:

 

Entradas relacionadas

Cómo mejorar las ventas en tu tienda online en tres pasos.

Cómo mejorar las ventas en tu tienda online en tres pasos.

Cómo mejorar las ventas en tu tienda online en tres pasos. Hacer despegar una tienda online no es nada fácil ahora que todos tienen que competir con gigantes como Amazon o AliExpress, y estoy seguro de que si estás en esta situación muy posiblemente lo hayas...

Identifica la Estacionalidad en tus Ventas y Sácale Partido

Identifica la Estacionalidad en tus Ventas y Sácale Partido

Identifica la Estacionalidad en tus Ventas y Sácale Partido   ¿Te has preguntado alguna vez por qué no se venden helados en diciembre? ¡Con lo buenos que estan, igual que el mes de julio! Bueno, pues esto se debe a la estacionalidad en las ventas que tienen todos...

2 Comentarios

  1. salones boda asturias

    Estoy encantado de encontrar articulos donde hallar informacion tan necesaria como esta. Gracias por aportar este articulo.

    Saludos

  2. Gui@Sevilla

    A ti por leernos.

    Si te ha gustado tanto difunde por redes sociales.

    Gracias nuevamente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog

Recibe nuetros contenidos antes que nadie.

Siempre contenidos para ayudarte con tu gestión del marketing.

You have Successfully Subscribed!

Share This