PROGRAMA KIT DIGITAL
¡Te ayudamos a estar en la red!
Conoce nuestras soluciones para tu negocio
¿Te gustaría tener una buena presencia de tu empresa en Internet, con todo lo necesario para aprovechar las oportunidades del mercado online?
La Guía de Sevilla es tu agencia de marketing con la que tendrás por fin lo que necesitas para tu negocio con el programa Kit Digital para promover la digitalización de autónomos, microempresas y pequeñas empresas cofinanciado por los fondos del Plan Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia




Sitio web y presencia online
- Segmento de tamaño de beneficiario:
- Segmento III de 0 < 3 empleados: 2000€
- Segmento II de 3 < 9 empleados: 2000€
- Segmento I de 10 < 50 empleados: 2000€
- ¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?
- Mantenimiento(1 año), 1.200€
- Dominio y alojamiento (1 año), 185€
- Diseño web responsive, 960€
- Optimización SEO de la web, 290€



Comercio electrónico
- Segmento de tamaño de beneficiario:
- Segmento III de 0 < 3 empleados: 2000€
- Segmento II de 3 < 9 empleados: 2000€
- Segmento I de 10 < 50 empleados: 2000€
- ¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?
- Mantenimiento(6 meses), 900€
- Creación y diseño web ecommerce, 1260€
- Dominio y alojamiento (1 año), 185€
- Optimización SEO de la web, 290€



Gestión de redes sociales
- Segmento III de 0 < 3 empleados
- 2000€Segmento II de 3 < 9 empleados
- 2500€Segmento I de 10 < 50 empleados 2500€
- ¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?
- 2 meses de servicio y video marketing valorados en 850€
- Social media plan
- Briefing Semanal
- Creación de estrategias digitales
- Interacción y creación de comunidad
- Informe de resultados
- Monitorización y gestión de rrss
- Publicación de post semanales (4 – 12 al mes)



Presencia Avanzada en Internet
- Segmento de tamaño de beneficiario:
- Segmentos I, II y III
- Importe 100% Subvencionado
- Esta solución te ayuda a expandir tu presencia digital, posicionando los datos básicos de tu negocio en las principales plataformas digitales, como Google y Facebook, y optimizando tu página web, para que incrementes su visibilidad y consigas atraer a más potenciales clientes.
- ¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?
- Perfil de empresa en Google y Facebook
- Presencia avanzada en Internet en hasta 50 plataformas digitales: Google, Facebook, Alexa, Google Maps, Waze, Bing, Huawei, Paginasamarillas.es, Tripadvisor…
- Posicionamiento Web en función de tu actividad, geografía y competencia.



Gestión de procesos
- Segmentos I, II y III
- El precio depende de las funciones y características del ERP
- Digitaliza tus procesos contables y financieros y controla tus ventas con un programa de gestión hecho a medida para tu negocio (ERP***), que te permitirá administrar tus facturas, registrar gastos adjuntando los tickets, gestionar tus niveles de stock, gestionar tus proveedores, gestionar tus clientes, y en definitiva, gestionar todos los procesos de tu negocio.
- ¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?
- Programa gestión, contabilidad y facturación desarrollado a medida.
- Creación y envío de facturas y presupuestos.
- Control de gastos y flujos de caja
- Gestión de stock
- Gestión de clientes
- Gestión de proveedores
- Soporte técnico para configuración de la herramienta
- Creación de usuarios
- Gestión de roles para diferentes usuarios



Marketplace
- Segmento de tamaño de beneficiario:
- Segmentos I, II y III
- El precio depende del volumen de productos a incluir en el marketplace así como el número de plataformas y funcionalidades a incluir
- Esta solución te ayuda a incluir tus productos en plataformas online de terceros o “Marketplace”, optimizando así tu tiempo y expandiendo tus canales de venta y tus posibilidades de incrementar las ventas
- ¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?
- Estudio previo del mercado y de la competencia, analizando productos y precios de tres competidores
- Definición de la estrategia del negocio para elegir la plataforma que mejor se adapte a la empresa en función de su actividad
- Ayuda en el alta en, al menos, una plataforma Marketplace y en la creación de la cuenta de vendedor
- Gestión del catálogo y alta de, al menos, 10 referencias con descripciones y fotografías
¿CUÁL SERÁ EL IMPORTE DE LA AYUDA?
Hasta 12.000 €
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Hasta 6.000 €
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
Hasta 2.000 €
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo
¡Consigue ayudas para tu negocio con el programa Kit Digital!
¡Podrás optar hasta 12.000 eurospara la digitalización de tu empresa!
¿Conoces el programa Kit Digital?
Se trata de un programa de ayudas del Gobierno de España para promover la digitalización de autónomos, microempresas y pequeñas empresas españolas.
Si quieres saber más, haz clic en el siguiente enlace: Información sobre el Programa Kit Digital





¿Cómo conseguirlo?
La Guía de Sevilla como Agente Digitalizador Adherido puede ayudarte en el proceso y encargarse de la gestión. Dispondrás de un teléfono de contacto y un asesor personal que te acompañará durante todo el proceso.
- Regístrate aquí y completa el test autodiagnóstico.
- Consulta el catálogo de soluciones digitales según las necesidades de tu negocio.
- Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es o solicita ayuda a tu agente digitalizador.
¿Cómo usar el bono digital?
Nosotros te aconsejamos con las mejores soluciones para tu empresa, tras haberte asignado el bono, lo distribuiremos a los servicios que te interesen.
- Accede al catálogo de agentes digitalizadores.
- Escoge al agente en el que depositarás tu confianza según tus intereses.
- Contacta con los agentes digitalizadores para suscribir el acuerdo de prestación de soluciones digitales.
¿Cómo beneficiarme del Kit Digital?
Debes cumplir los siguientes requisitos para solicitarlo:
- Ser una pyme, microempresa o autónomo con 49 empleados como máximo.
- Ajustarte a los límites financieros y efectivos según cada categoría de empresa.
- Estar en situación de alta y mantener la antigüedad mínima detallada en la convocatoria.
- No estar considerada la empresa en crisis.
- Cumplir las obligaciones con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
- No depender de una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No exceder el límite de ayudas mínimos (de pequeña cuantía), de la Comisión Europea.
- Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.
INFORMACION IMPORTANTE:
DONDE ESTÁMOS
Agencia de Publicidad y Marketing Digital
hola@laguiadesevilla.es
Móvil: 635 93 94 29
Avenida de las ciencias 26 BQ. 2 – 7° B
41020
Sevilla


“La Guía de Sevilla ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 21/12/2020. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Sevilla.”